PÁRROCO

PRESBÍTERO MAURICIO AFANADOR PEÑALOZA

Fecha y lugar de nacimiento: Nació el 23 de Febrero en la Ciudad de Santiago de Cali

Lugar de Trabajo Pastoral: Párroco Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, Valle del Cauca.

Estudios: Seminario Mayor San Pedro Apóstol de la Ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca

Ordenación Presbiteral: fue ordenado Sacerdote el 06 de Agosto de 2005 en la Ciudad de Palmira.

Lugares donde ha desempeñado su trabajo pastoral: Florida, El Cabuyal, Vijes y Cerrito y actualmente es Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en Candelaria Valle.

Aniversario Sacerdotal Pbro. Mauricio Afanador Peñaloza. 15 Años de Ministerio

Apreciado Pbro. Mauricio Afanador Peñaloza, reciba de la Comunidad Parroquial de Candelaria una sincera y cariñoso saludo de admiración, respeto y felicitación en sus 15 años de Sacerdocio Dios le bendiga y le conceda sabiduría y muchos años de Ministerio para continuar guiando el rebaño del Señor.